sábado | 14.03.2009  – Publicado en Edición Impresa
 
 

"Gorrión" Mazzeo prepara su nuevo trabajo discográfico

 

 

El cantante platense grabó junto a Pilín Massei el tema Vuelve, de Tarragó Ros

El cantante platense Héctor "Gorrión" Mazzeo comenzó la grabación de su sexto álbum, aún sin nombre confirmado, que sucederá a sus discos "Yo Gorrión" (2006) y "Todo lo que siento" (2007).

"Hacía tiempo que no grababa y todo comenzó cuando Antonio Tarragó Ros me acercó un tema de su autoría, titulado 'Vuelve', y lo grabamos en su estudio, con Pilín Massei acompañándome con su maravillosa guitarra", cuenta Mazzeo y agrega: "Así empezó, ése fue el impulso inicial que me motivó para elegir el nuevo repertorio".

El cantante, con una extensa trayectoria en nuestra ciudad, desarrolla su proyecto discográfico al tiempo que continúa con sus presentaciones en vivo. "Eso es fundamental porque nos permite mantener el contacto con el público y, a veces, incluso ir probando el repertorio que uno está por grabar", afirma. El disco incluirá también otros temas de Tarragó Ros como "Luna" y "Carito", así como varias canciones compuestas por el propio cantante.

Tradicionalmente identificado con el tango, en los últimos años Mazzeo ha incursionado en otros géneros. "Para mí es importante seguir componiendo y cantando todo tipo de música. Yo soy tanguero, es la primera música que elegí y la siento con toda mi alma, pero para mí es un desafío poder expresarme también en otros géneros y ritmos", aseguró el cantante.

Contento con su presente, con su propio espacio en la Ciudad, Mazzeo destacó la fuerza de la movida tanguera en La Plata. "La música ciudadana aquí es muy importante, con muchos centros donde se canta y se baila, con una presencia de público que suma cientos cada fin de semana. Eso es un gran incentivo porque sentimos que tenemos que trabajar para sumar cada vez más", finalizó Mazzeo.



© Copyright 1998-2009 El Día S.A.